Camilo Moya en encontró equipo en este mercado de fichajes. El volante central de 26 años, que disputó las últimas tres temporadas en O’Higgins de Rancagua, seguirá jugando en la Primera División del fútbol chileno.
En rigor, el formado en Universidad de Chile fue oficializado este miércoles 18 de diciembre como nuevo refuerzo de Unión La Calera.
- Te podría interesar: Eduardo Vargas y tres más: los refuerzos soñados de Johnny Herrera para la U
Moya es el sexto refuerzo de Calera
“Club Deportes Unión La Calera anuncia a Camilo Moya como el sexto refuerzo del equipo de cara a la temporada 2025″, sostuvo el club a través de sus redes sociales.
“Con experiencia en clubes como Universidad de Chile , O’Higgins e incluso selección chilena, el volante de 26 años llega con todo a defender la camiseta Cementera”, agregó el conjunto calerano dirigido por Walter Lemma.
De esta manera, Moya defenderá la quinta camiseta en su carrera, tras sus pasos por el Getafe B, San Luis de Quillota (archirrival de su nuevo elenco) y O’Higgins de Rancagua.
Por otra parte, Unión La Calera fichó a su sexto refuerzo en este mercado de fichajes: la Cristian Insaurralde, Juan Méndez, Felipe Campos, Javier Saldías, Ignacio Mesías y ahora Camilo Moya.