Un amargo inicio de año fue el que tuvo Ñublense en su Noche Roja. Los Diablos Rojos recibieron de visita a Rangers de Talca, quienes ganaron el encuentro amistoso por 2-1. Sin embargo, para el entrenador Francisco Arrué, sus dirigidos le dejaron buenas impresiones.
En esa línea, uno de los destacados de la noche fue Esteban Valencia Junior, que viene de Unión La Calera y es hijo del volante campeón con Universidad de Chile que lleva el mismo nombre, Esteban El Huevo Valencia. De hecho, el actual jugador de Ñublense no solo tiene el mismo nombre, sino que también heredó el mismo apodo.
En el partido, Valencia se vio activo en el juego colectivo y se asoció de buena manera con Lorenzo Reyes y Federico Mateos. “Me sentí bien. Ya veníamos entrenando juntos y se van dando movimientos naturales y esperamos que podamos mantenerlo en la temporada”, comentó el volante, quien fue el que anotó el único tanto del partido en el conjunto chillanejo.
Valencia quiere sumar minutos en Ñublense
Con un zurdazo ajustado, El Huevo anotó su primer gol con Ñublense luego de una asistencia accidental por parte de Patricio Rubio. En el encuentro se le vio con confianza e intensidad, mostrándose como un candidato a la titularidad.
- Te podría interesar: Deportes Iquique se pone firme: rechazan oferta millonaria por Steffan Pino
“Vengo con la intención de sumar, de aportar. Vengo a aportar del lado que nos toque, pero obviamente la intención es poder sumar en cancha”, dijo Valencia con la ilusión de poder sumar minutos en Copa Libertadores.
El debut de Ñublense en los tres frentes
Los dirigidos por Francisco Arrué harán su debut por Copa Chile el próximo domingo 26 contra Curicó Unido. Por la Copa Libertadores lo harán de visita el próximo 19 de febrero contra Boston River de Uruguay. Y finalmente por el Campeonato Nacional lo harán de visita el 16 de febrero ante Universidad de Chile.