Un positivo amistoso tuvo la Selección Chilena ante Panamá en el Estadio Nacional. El combinado local dominó el encuentro de principio a fin, y con varios debutantes le entregó un abanico de opciones interesantes a Ricardo Gareca.
Uno de los que se estrenó fue Álvaro Madrid, quien vio minutos en la segunda etapa. “Es más que especial, muy feliz por el llamado. Es el fruto de lo que he hecho hace un par de años. La semana fue buena”, afirmó tras el partido el mediocampista.
- Te podría interesar: Chile vs Panamá: Convivencia nacional
Futuro en suspenso para Madrid
El capitán de Everton se encuentra en un momento más que especial. En paralelo a su debut con La Roja, su equipo mantiene negociaciones con Liga de Quito, que por petición de Vitamina Sánchez, está dispuesto a ofrecer más de un millón de dólares por su carta.
Sobre dicha situación, Madrid no ocultó sus deseos de vestir la camiseta de LDU. “Están en negociaciones, ellos tienen mi punto de vista. Espero que sea lo mejor para mí. Es concreto, ellos mandaron una propuesta”, comenzó diciendo.
“Espero que lo que sea lo mejor para mí en el futuro. Tengo el desafío de jugar en el extranjero. Creo que he dado todo en mi club, al cien por ciento, al mil, dejándolo todo en el equipo que me vio nacer”, complementó.
Además, valoró el aporte que puede tener su traspaso con miras a su presencia en la Selección Chilena. “Claramente salir te permite acercarte a la selección. Tengo un sueño de ir al extranjero, se abrió esta posibilidad que es muy buena, y también para estar cerca de la selección”, advirtió.
![Álvaro Madrid.](https://www.encancha.cl/resizer/v2/LB42WDY6RVCIFIMVF3OQS73AEU.jpg?auth=32cc5c445db3a885a459958abf9153df6769a61eadc8def23e8bedf1ca11b18e&smart=true&width=930&height=1395&quality=70)
¿Opciones en Everton?
Aunque su intención es marcharse, el volante se mostró cauteloso en caso de que la operación no resulte. “Si no se da, tengo la mente en el club. Estuve pendiente del partido que se jugó, sé lo que quiere el profe. Pero las dos cosas me vienen bien. Uno va por desafíos diferentes cada año”, concluyó.