Ñublense no pudo sonreír este viernes e igualó 1-1 ante Deportes Iquique en Chillán. Los Diablos Rojos siguen estancados en la parte baja de la tabla y no han podido enmendar el rumbo con el interinato de Alejandro Gaete, quien asumió el puesto tras la salida de Francisco Arrué.
En ese sentido, el técnico pudo haber dirigido su último partido al mando del equipo, pues se espera que Nicolás Núñez se transforme en el nuevo entrenador del elenco chillanejo, aunque aún no hay nada confirmado.
Gaete y su continuidad en Ñublense
Posterior al encuentro, Gaete se refirió a su continuidad en el banco de Ñublense y la posible llegada del ex entrenador de Universidad Católica.
“Los muchachos están conscientes de lo que lo está faltando y veremos si nosotros continuamos para mejorar los detalles“, comenzó diciendo, para luego destacar que está tranquilo respecto a su trabajo.

“Si no, quedo con esa dicha y satisfacción de que nosotros como cuerpo técnico le entregamos todas las herramientas a nuestros jugadores”, sentenció el DT.
Quedará esperar si esta próxima semana finalmente se concreta la incorporación de Núñez y el ciclo de Gaete al mando de los Diablos Rojos llega a su fin. El interinato completaría el pobre registro de una victoria, dos derrotas y dos empates.