El 27 de febrero Ñublense comunicó por sus redes sociales la desvinculación de mutuo acuerdo del cuerpo técnico de Francisco Arrué, al día después de quedar eliminado de Copa Libertadores ante Boston River.
En ese mismo comunicado los Diablos Rojos informaron que Alejandro Gaete sería el técnico para el siguiente partido ante Everton, pero desde entonces no han vuelto a referirse de forma oficial al futuro de la banca chillaneja. Eso sí, Gaete se mantiene como entrenador interino.
- Te podría interesar: Emiliano Astorga es carta en Deportes Iquique para reemplazar a Miguel Ramírez
Respecto a esta situación, el portero del club, Diego Tapia, declaró que al interior del plantel se han mantenido trabajando pese a no tener claro quién será el entrenador definitivo: “Somos profesionales, debemos responder de la mejor manera, nos debemos a Ñublense sea quien sea el técnico”.
“Cada técnico tiene un estilo diferente, pero seguimos las órdenes (de Gaete) y lo que se nos indica día a día. Pero la verdad es que estamos bien”, agregó Tapia en conversación con el diario Crónica de Chillán.

¿Y qué pasó con Nicolás Núñez?
Desde que se oficializó la salida de Francisco Arrué de la banca chillaneja, los rumores comenzaron a relacionar a Nicolás Núñez con los Diablos Rojos. Las semanas pasaron y se mantenía la información de que el extécnico de la UC llegaría a Chillán, pero hasta el momento no ha ocurrido nada.
- Te podría interesar: La Serena y Coquimbo ya preparan el Clásico por Copa Chile
Si bien esto no significa que la llegada de Núñez se haya caído, la dirigencia chillaneja tampoco ha dado luces sobre el futuro de su banca técnica, y los propios jugadores tampoco tienen claro qué ocurrirá.