Ñublense recibe este sábado a Universidad de Concepción por la quinta fecha de Copa Chile 2025, partido que podría marcar el liderato del Grupo H.
Precisamente, tanto los Diablos Rojos como el Campanil marchan con siete unidades en el grupo conformado por Deportes Santa Cruz y Curicó Unido, por lo que una victoria podría asegurar su participación en la próxima fase del torneo.
En la previa del partido ante el equipo de la Octava Región, el técnico interino de Ñublense, Alejandro Gaete, confesó que el plantel buscará obtener su primer triunfo como local esta campaña 2025.
“Los jugadores saben que tenemos una deuda con la hinchada que siempre nos apoya y esperamos sacarnos esa espinita de no ponder ganar en casa y darle una alegría a nuestra gente”, admitió el DT.

Por otra parte, el estratega del Diablo Rojo se refirió al choque ante uno de los entrenadores que ha sido revelación en las últimas temporadas en el fútbol chileno, Cristián La Nona Muñoz, que viene de una gran temporada con el Campanil.
“Vamos a enfrentar a un equipo que de la mano de Cristián Muñoz juega muy bien, con fútbol construido y no ataque directo, que tiene jugadores de buen pie y una delantera veloz”, cerró.