S. Wanderers

Hinchas de Santiago Wanderers piden la salida de Ronald Fuentes en redes sociales

Tras la derrota por 2-1 ante Ñublense, los hinchas del "Decano" evidenciaron su pérdida de paciencia con el ex DT de Unión Española.

Santiago Wanderers sigue sin levantar cabeza. Tras la derrota ante Ñublense por 2-1 en el Estadio Elías Figueroa, los "Caturros" no se pudieron mover del fondo de la tabla. Por ahora siguen últimos sin ningún punto, lo que generó una oleada de comentarios sobre Ronald Fuentes en redes sociales, pidiendo su salida. 

Y es que desde la llegada el ex técnico de Unión Española a Valparaíso no ha logrado cosechar ningún punto. De hecho, su última victoria como DT fue el 16 de diciembre de 2020, cuando por el campeonato pasado venció por 2 a 1 a Everton de Viña del Mar, al mando del club de colonia.

Los hinchas del "Decano" ya apuntaron a sus principales culpables del momento que vive el club. Ronald Fuentes comanda los descargos. Sin embargo, la dirigencia y la mala conformación del plantel también se llevó algunos repasos. Otros en tanto, piden el regreso de Miguel Ramírez.

Los descargos de los hinchas de Wanderers  

Por ahora, Santiago Wanderers no se ha referido al mal momento del club, más allá de los resultados ya sabidos. A su vez, tampoco existen grandes especulaciones sobre una posible salida del técnico. El próximo apretón de los "Caturros" será ante la Universidad de Chile, el lunes 3 de mayo, en Rancagua.

[VIDEO] Tiane Endler se lució con espectacular atajada para el PSG en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados