S. Wanderers

Arriesgaba despido: Santiago Wanderers tomó decisión sobre Eduardo Miranda tras acusación de hurto

Luego de ser detenido por supuesto hurto, el portero Eduardo Miranda pudo salir del elenco de Valparaíso. Sin embargo, se decidió su continuidad

Santiago Wanderers vivió una semana tormentosa por la detención de Eduardo Miranda. El portero fue acusado de hurto en un supermercado en Concón, lo que conllevó a la inmediata reacción de la directiva “Caturra” para determinar el futuro del suplente de Fernando Hurtado. Hoy, desde el puerto tomaron una decisión sobre el guardavallas.

Tal como se resolvió en una reunión de urgencia en Santiago Wanderers, este fin de semana se sentenció el caso Miranda: seguirá en la institución y no será desvinculado. Los rumores al interior del cuadro de Primera B aludían a la rescisión de contrato del jugador de 30 años, pero desde la directiva desestimaron dicha opción.

En dicha reunión de improviso por el caso Miranda, el gerente general, Cristián Chahuán, indicó: “Eduardo tiene el respaldo de la institución para continuar siendo portero de Santiago Wanderers. Ojalá cumplir a cabalidad con el contrato que tiene vigente. No obstante a lo anterior y de acuerdo a la normativa interna del club, él está afecto a las sanciones que los reglamentos contienen”.

Además, espera por la resolución del entrenador Francisco Palladino por un castigo deportivo y el portero no sería citado para enfrentar a Santiago Morning por la décima fecha del ascenso. Con esto, Miranda sumaría su segundo compromiso fuera en Santiago Wanderers tras mantenerse ausente contra Universidad de Concepción.

Santiago Wanderers, Eduardo Miranda.

La desazón del portero de Wanderers

Luego de ser liberado por el presunto hurto, Miranda expresó en sus redes sociales la desazón por la polémica en la que se vio involucrado. “La gente que me conoce sabe que esos no son mis valores ni principios que traigo desde mi hogar, es primera vez que vivo algo así. Fue muy vergonzoso, pido disculpas a mi gente de Wanderers por hacerlos pasar este mal rato, solo aclararles que fue un malentendido”, detalló.

A pesar de que no sería citado en el próximo partido, Miranda sí participó del último entrenamiento antes de enfrentar a Santiago Morning por la décima fecha de la Primera B. Dicho compromiso de Santiago Wanderer se disputará el domingo 30 de abril, a contar de las 15:30 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados