S. Wanderers

Santiago Wanderers vs San Marcos de Arica: Hora y quién transmite el partido por Primera B

Santiago Wanderers y San Marcos de Arica vienen al alza en la Primera B del fútbol chileno y se enfrentan esta tarde, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar en busca de meterse en zona de liguilla.

Santiago Wanderers recibe a San Marcos de Arica por la fecha 11 de la Primera B.

Santiago Wanderers vs San Marcos de Arica se ven las caras este miércoles 10 de mayo por la fecha 11 del Campeonato de Primera B, donde ambos elencos no arrancaron de la mejor manera, pero se han ido consolidando con el correr de las jornadas y hoy piensan en puestos de liguilla.

El cuadro “Caturro” viene de ganar dos partidos consecutivos, lo que le permitió al entrenador, Francisco Palladino comenzar a dejar atrás los serios cuestionamientos que ha enfrentado por la mala campaña del equipo, al que tiene ubicado en el novento puesto con 14 unidades.

El elenco de Valparaíso viene de derrotar en las últimas jornadas a Universidad de Concepción como visitante y Santiago Morning en casa, ambos por 2-0. Estos resultados positivos han coinicidido con la llegada del nuevo colborador técnico del DT de los porteños, el veterano DT charrúa, Jorge Luis Siviero.

Santiago Wanderers vive un gran momento en la Primera B.

Por su parte, San Marcos de Arica también ha comenzado a recuperarse de la mano de otro DT que estuvo muy cuestionado como Francisco Arrué. De los últimos cinco partidos, ha ganado tres, empatado uno y perdido solo en una ocasión.

De hecho, viene de empatar como visitante ante Deportes Temuco y golear sin contemplaciones al colista, Universidad de Concepción, por 5-0. Con estos resultados, los “Bravos del Morro”, están en el puesto 12° con once unidades.

Cuándo y a qué hora es el partido entre Santiago Wanderers y San Marcos de Arica

Santiago Wanderers recibirá a San Marcos de Arica este miércoles 10 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar. El Elías Figueroa Brander no está disponible por su utilización en los Juegos Binacionales. Árbitro del compromiso será Franco Jiménez.

Santiago Wanderers vs San Marcos de Arica: ¿Quién transite el partido de la Primera B?

TNT Sports, a través de sus señales 2 y HD será el encargado de transmitir este duelo por la fecha 11 de la Primera B 2023. A través de Internet, el partido se puede ver a través de la señal de pago Estadio TNT.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados