S. Wanderers

En Santiago Wanderers no descartan salir de su región para jugar como locales

El cuadro “Caturro” busca alternativas para jugar sus partidos de local con público en caso que hayan nuevo inconvenientes con el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Jugadores de Santiago Wanderers en la cancha del Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Santiago Wanderers tuvo varios problemas para poder recibir a San Marcos de Arica el pasado miércoles por la fecha 11 de la Primera B, partido que se disputó sin público en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Esto porque los “Caturros” no pudieron hacer de local en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso por la realización de la competencia de atletismo de los Juegos Binacionales de Integración Andina y tampoco lograron la autorización para jugar en el Estadio Sausalito de la ciudad vecina de Viña del Mar.

Y ante la crisis de estadios que se está viviendo en el fútbol chileno, en las oficinas del “Decano” ya están viendo alternativas en caso que vuelvan a tener algún inconveniente en Playa Ancha, donde podrían trasladar su localía a Santiago u otra región en algunos partidos del Campeonato de Ascenso.

Jugadores de Santiago Wanderers y San Marcos de Arica disputando un balón en partido por la Primera B de Chile 2023.

En Santiago Wanderers no todos están de acuerdo con salir de la Región de Valparaíso

Eso sí esta idea no convence a todos en el puerto, ya que desde la Corporación Santiago Wanderers se oponen a esta alternativa.

En ningún caso es idóneo salir de la región y creo que se tienen que hacer todos los esfuerzos para que eso no ocurra (...) Se tienen que tender puentes y retomar diálogos para que no vayamos a jugar a Santiago ni a ninguna otra región”, expresó este sábado Angélica Escudero, la presidente de la Corporación al diario La Estrella de Valparaíso.

El próximo partido de Wanderers por la Primera B es el martes 16 de mayo en calidad de visita ante Deportes Antofagasta, mientras que el lunes 22 del mismo mes volverá a ser de local frente a Barnechea en el Elías Figueroa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados