Santiago Wanderers atraviesa un complicado momento en Primera B de la mano de su actual dirigencia encabezada por Reinaldo Sánchez. Entre la denuncia por parte de Marcelo Cañete, quien destapó una serie de irregularidades en Valparaíso, se suma el último encuentro suspendido ante la Universidad de Concepción.
Este último acontecimiento rebalsó el vaso entre los seguidores del elenco Caturro. Incluso, desde la Corporación Santiago Wanderers solicitaron a la Sociedad Anónima la devolución del control de las ramas masculinas y femeninas del elenco porteño.
- Te podría interesar: La Serena se mueve para mantener su columna vertebral en el regreso a Primera
La condición que puso Reinaldo Sánchez para irse de Wanderers
En conversación con La Estrella de Valparaíso, el presidente de Santiago Wanderers, Reinaldo Sánchez, confirmó que tiene una condición para dejar el control del equipo Caturro pensando en el futuro.
“Cuando yo me retire de Santiago Wanderers voy a dejar al club con superávit, te aseguro que va a ser así. Después de eso recién me voy a ir, antes no”, aseguró el dirigente, quien también tiene pasos por la presidencia de la ANFP entre 2001 y 2006.
En esa misma línea, Reinaldo Sánchez expuso que las críticas que ha tenido su mandato en Valparaíso han sido arbitrarias, debido a que bajo su alero Santiago Wanderers ha estado cerca de lograr el objetivo del ascenso: “Las críticas son injustas, nadie se acuerda que cuando llegué teníamos un punto en Primera División, ni que el año pasado estuvimos a punto de subir”.
- Te podría interesar: Otro más: club del fútbol chileno anunció que está a la venta
A la espera de lo que ocurra en Valparaíso entre la Corporación y la Sociedad Anónima, el primer equipo se encuentra atento a la decisión de la ANFP tras la suspensión de su partido ante Universidad de Concepción. Recordemos que este lunes 21 de octubre, el Campanil anunció que llevó a cabo una denuncia hacia el Tribunal de Disciplina, por lo que los Caturros podrían perder el partido por secretaría.