Ante la decisión de no desafiliar a AC Barnechea, Santiago Wanderers quedó sin opciones de clasificar a la liguilla por el ascenso a Primera B, por lo que permanecerá al menos otra temporada más en la segunda categoría del fútbol chileno.
Desde la dirigencia porteña ya comienzan a planificar la próxima temporada, por lo que ya confirmaron la estadía del entrenador nacional Héctor Robles, quien asumió la banca en las últimas fechas en reemplazo de Jaime García.
Pero no solo tendrían la ratificación del Choro Robles. En Valparaíso ya se mueven con el plantel, donde tienen a cuatro jugadores que mantienen contrato por toda la próxima temporada 2025: Eduardo Miranda (portero), Víctor Espinoza (defensa), Joaquín Pereyra (volante) y Jorge Gatica (volante). Sin contar a los juveniles que serán subidos al primer equipo.
Santiago Wanderers busca la renovación de Juan Ignacio Duma
Andrés Sánchez, actual dirigente de Santiago Wanderers e hijo del presidente, Reinaldo Sánchez, confirmó en conversación con El Mercurio de Valparaíso que buscarán la renovación del delantero Juan Ignacio Duma, quien fue una de las grandes figuras de la Primera B.
“Es el goleador del equipo y además mostró otra faceta jugando por el medio, quedamos todos con la sensación de que debería haber jugado todo el año en esa posición. Eso quedó demostrado en los últimos dos partidos”, confirmó el directivo wanderino.