El miércoles recién pasado, Santiago Wanderers hizo oficial la contratación de Jorge Luna, talentoso volante argentino que retornó a la institución de Valparaiso luego de 10 años, con la misión de pelear la parte alta en la Primera B y luchar por el ascenso a la división de honor.
En ese sentido, el oriundo de Tigre, en conversación con El Mercurio de Valparaiso, explicó el amor que tiene por la camiseta del Decano, “Soy un agradecido del club, ya que Wanderers fue el primero en abrirme las puertas para jugar en Chile”, dijo en primera instancia.
- Te podría interesar: Brayan Garrido tras su paso por Santiago Wanderers: “Volvería feliz de la vida”
Jorge Luna y su amor por Wanderers
“Y lo otro, porque le agarré un gran cariño a la institución, más allá de que hayamos perdido ese torneo de seis meses. Tuvimos también la posibilidad de estar en una copa internacional, que no la pude jugar, y porque soy de esas personas que le toma cariño al club, sin incluso haber ganado nada”, agregó.
Asimismo, Jorge Luna detalló cómo se fue gestando su llegada al cuadro Caturro, algo que se conversaba desde hace un par de años con algunos dirigentes.
“Yo, con la gente de Wanderers, tanto con Luis y Andrés (Sánchez), que eran con los que más hablaba, ya veníamos viendo hace unos dos años esto de volver a Valparaíso. Por un tema del contrato que tenía en Copiapó, no se podía volver”, indicó al medio citado.
Por último, el mediocampista se refirió a las otras oportunidades en las que pudo volver y señaló que su misión durante este año en el Decano es lograr el ascenso.
- Te podría interesar: Sonríe Mario Salas: ya tiene a su primer refuerzo en Deportes Temuco
“Después de 10 años, la ilusión siempre estuvo de parte mía para volver al club. Y no sólo ahora, sino que en los momentos más difíciles también, como cuando descendieron, pero nunca se dio. Y como lo he dicho, era el momento para mí de volver al club, poder competir el año que viene y tratar de trabajar y dejarlos en Primera, que es donde tienen que estar”. concluyó.