Reinaldo Sánchez dispara contra el Gobierno: “No les gusta el deporte”

El presidente de Santiago Wanderers lanzó críticas contra las autoridades gubernamentales por la suspensión de la Noche Verde.

Reinaldo Sánchez apuntó al Gobierno por la suspensión de la Noche Verde

Las lamentaciones continúan en Santiago Wanderers luego de la suspensión a 48hrs de la Noche Verde. El encuentro que iba a ser jugado contra Colo Colo en el Estadio Elías Figueroa no fue autorizado por las autoridades al no cumplir con las condiciones de seguridad.

En ese sentido, Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, hizo una dura crítica hacia el poder ejecutivo. “A lo mejor no le gusta el deporte a la gente que está en el Gobierno”, dijo en entrevista con El Mercurio de Valparaíso.

“Hablan de seguridad en el estadio, y seamos realistas, a mí me han asaltado dos veces, disparándome ahí mismo, con armas de fuego... es una cosa increíble”, expresó el presidente caturro sobre su molestia con el Gobierno.

Reinaldo Sánchez cree que el historial de desmanes fue un condicionante de la suspensión.
Santiago WanderersReinaldo Sánchez cree que el historial de desmanes fue un condicionante de la suspensión.

Santiago Wanderers se queda sin estadio

Uno de los principales motivos del club porteño para celebrar su Noche Verde era para poder despedirse de su estadio por gran parte del año, puesto que el recinto entrará en remodelación de cara al Mundial Sub-20 que se disputará en nuestro país.

“Hubo socios que a principios de año nos quisieron comprar palcos, pero no podíamos vender si no vamos a tener estadio. Es por eso que queríamos jugar ahora”, señaló Sánchez. “Es fácil decir que no cumplimos, no hay voluntad”, sentenció.

La empresa de seguridad también respondió

Mediante un comunicado, Freddy Muñoz, representante legal de Pretorianos Seguridad, empresa encargada de la seguridad del evento, manifestó su desacuerdo con la decisión de la Delegación, señalando que se habían mantenido reuniones previas para acordar los parámetros de seguridad que debía tener el evento y que la empresa cumplía con lo solicitado.