Juan Tagle, presidente de Cruzados, expresó este sábado en Twitter su versión sobre la polémica conversación de Whatsapp que sostuvo con Pablo Milad, la cual fue filtrada en los medios de comunicación el pasado jueves, donde el mandamás de la ANFP trató al Gobierno de Gabriel Boric de populista y feminista.
En ese contexto, Tagle reveló lo que él dijo en el chat con Milad, ya que los mensajes que fueron publicados en la prensa correspondían a las opiniones de quien lidera actualmente la administración del fútbol chileno.
“Lo que señalé en el chat en cuestión fue solo que no estaba de acuerdo en mezclar el tema de la violencia en los estadios con el problema de las pensiones de alimentos, porque se perdía el foco de la discusión”, sostuvo el presidente del Club Universidad Católica.
Los descargos de Juan Tagle
Además, Tagle explicó su postura sobre la violencia y la vinculación con temas de género. “Me parece perfecto que se discuta cómo puede colaborar el fútbol con el problema de deudas de pensiones, que por lo demás ratifica la componente pública y social que tiene el fútbol, que algunos niegan”.
A su vez, expresó que sostiene todo lo que mencionó en el chat filtrado. “No, ratifico todo lo que dije, no me arrepiento de ninguna frase, creo que se pierde el foco del tema de la violencia”.
“Me pareció importante que los cruzados y cruzadas supieran mi versión,” concluyó el mandamás de la UC.