U. Católica

El mediocampista que Juvenal Olmos le sugiere fichar a Universidad Católica: “Hizo un semestre notable”

Los Cruzados buscan fichajes para la segunda rueda y el exentrenador pidió a Misael Dávila, de gran campaña en Palestino.

Juvenal Olmos en primer plano en Todos Somos Técnicos, y César Pinares festejando junto a Franco Di Santo un gol con Universidad Católica.

Club Deportivo Universidad Católica terminó la primera rueda del Campeonato Nacional en el cuarto puesto, en una campaña irregular que buscará mejorar en la segunda rueda para luchar por el título. Y uno de los aspectos claves para lograrlo será la posibilidad de sumar nuevos fichajes para su plantilla.

Una de las zonas de la UC que ha sufrido durante el Torneo Nacional es el mediocampo y ya hay nombres que se acercan a San Carlos de Apoquindo, entre ellos es César Pérez, quien está entre los jugadores más apetecidos en el fútbol chileno. A la danza de rumores que hay en torno al nuevo mediocampista de la Franja, Juvenal Olmos sumó uno más: Misael Dávila.

En torno al debate de Todos Somos Técnicos sobre un nuevo mediocampista de la UC, Olmos sumó el nombre de Dávila. ”Hizo un primer semestre notable, es un volante que llega al área rival, que tiene el juego técnico de un jugador de Universidad Católica”, afirmó.

Misael Dávila ha disputado 15 partidos con la camiseta de Palestino, con cinco goles convertidos y dos asistencias logradas, siendo uno de los jugadores relevantes de los Árabes en el Campeonato Nacional y también en Copa Sudamericana, donde suma dos tantos en cuatro juegos.

El jugador formado en Deportes Iquique tiene vinculo contractual hasta fines de 2023 con Palestino y ha manifestado su deseo de jugar en uno de los equipos grandes del fútbol chileno.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados