U. Católica

Gary Kagelmacher renueva con la Universidad Católica: “Quiero dejar mi pequeño legado”

Universidad Católica anunció en redes sociales, la extensión de contrato del defensor uruguayo Gary Kagelmacher.

El Club Universidad Católica informó a través de sus redes sociales, la renovación de Gary Kagelmacher, de esa manera, el defensor uruguayo extiende su vínculo con el elenco cruzado hasta diciembre de 2024.

“Me lo tomó con mucha alegría y compromiso. Estoy muy contento y por sobre todo agradecido por la confianza que han depositado en mí para llegar a este acuerdo y ser jugador de Católica hasta fines del próximo año”, expresó el defensor charrúa en diálogo con Cruzados.

Kagelmacher reveló que la renovación con la UC: “Fue un proceso totalmente natural y llegamos a un acuerdo de una manera muy rápida por ambas partes. Estuvimos alineados en todos los puntos de la negociación y agradezco a todas las partes por haber llegado a un acuerdo de esta manera”.

Además, el zaguero comentó que siempre se ha sentido cómodo en el club. “La verdad que desde el primer partido que jugué en Católica sentí una buena energía por parte de todos en el club, compañeros, hinchada y su gente. Creo que eso es muy importante a la hora de extender o no un contrato. Me siento cómodo, con ganas de dejar mi pequeño legado en esta institución y para eso trabajaré cada día”.

El defensor uruguayo aprovechó de enviar un mensaje a la fanaticada de la UC. “Que se renueva el vínculo, el compromiso va a ser y seguirá siendo el mismo desde el primer día que firmé en Católica. Es mi manera de pensar y actuar en este deporte. A la hinchada cruzada sólo tengo palabras de agradecimiento por su cariño hacia mí y hacia mi familia. Lo valoro muchísimo, y me da la fuerza y energía necesaria para seguir creciendo y haciéndolo lo mejor posible dentro del campo de juego”.

Twitter de Universidad Católica anuncia la renovación de Gary Kagelmacher.

La extensa carrera de Gary Kagelmacher como futbolista profesional

Gary Kagelmacher llegó a la Universidad Católica en julio de 2022, proveniente de Club León de México, donde tan sólo estuvo en una temporada. En la UC, el defensor charrúa acumula 24 partidos jugados y cuatro tantos.

El uruguayo de 35 años tiene una extensa trayectoria como futbolista profesional, registra pasos por Real Madrid de Castilla, AS Mónaco, Maccabi Haifa de Israel, Koninklijke Voetbalclub de Bélgica, Peñarol de Uruguay, entre otros clubes, antes de llegar a Católica, donde se convirtió rápidamente en un jugador importante para el equipo dirigido por Ariel Holan.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados