U. Católica

Rafa Olarra culpó a Universidad Católica por el fracaso de Mauricio Isla en el club y lo comparó con Romario

El exjugador de Universidad de Chile empatizó con el “Huaso” y señaló que no porque no haya logrado un rendimiento esperado es por culpa de un poco compromiso.

El regreso de Mauricio Isla al fútbol chileno llenó de ilusión a más de un hincha, sobre todo a los de Universidad de Católica, que apostaron por él y esperaban que fuera uno de los mejores jugadores de su equipo durante su estadía en el club. Pero, lamentablemente, todas estas ilusiones se disiparon antes de lo que se esperaba.

El “Huaso” no logró demostrar su calidad dentro de la cancha, siendo constantemente criticado. Además, también incomodó su actitud fuera del campo de juego, ya que el oriundo de Buin protagonizó varias polémicas por asistir a una serie de fiestas, molestando a los “Cruzados” ante lo que se percibía como falta de compromiso de su parte.

Ante esto Rafael Olarra en el programa ESPN F Show, disparó contra la UC y señaló que “el balance futbolístico de Mauricio Isla me parece que está al debe, pero el equipo tampoco hizo mucho como para que Isla saque su máximo potencial”.

La declaración generó un debate entre el panel, ya que muchos apuntan a que su falta de foco fuera de la cancha le pasó factura a Isla en su paso por Universidad Católica, lo que podría explicar su fracaso con la franja.

Mauricio Isla, exjugador de Universidad Católica.

Ahí, Rafael Olarra siguió defendiendo a Isla y lo comparó con el astro brasileño Romario, quien era conocido por ser un fanático de la vida nocturna en el peak de su carrera, para poder explicar la situación del lateral en Universidad Católica: “Romario después de hacer dos goles (en Europa) se iba a Brasil a bailar”.

“Si Mauricio Isla hubiese dado dos o tres asistencias, si quizás el “Chapa” Fuenzalida no se iba en este mercado y lo acompañaba y hacía un par de goles por ese costado, no estariamos hablando del poco compromiso o que sé yo”, finalizó el exjugador de la Roja.

VIDEO | Ronnie Fernández la sigue rompiendo en Bolivia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados