U. Católica

Aseguran que Ignacio Saavedra puede salir de Universidad Católica para ser nuevo compañero de Charles Aránguiz

El volante de Universidad Católica, Ignacio Saavedra, estaría siendo seguido por el cuadro de Charles Aránguiz en Brasil. Además de Inter de Porto Alegre, otros tres equipos buscan al mediocampista chileno.

Ignacio Saavedra en Universidad Católica

Universidad Católica podría sufrir la perdida de Ignacio Saavedra rumbo al fútbol brasileño. El volante de 24 años finaliza contrato al término de 2023 y los Cruzados están dispuestos a venderlo en este libro de pases, para así recibir réditos de la formación del canterano. Ante dicha apertura de los precordilleranos para vender al diestro, Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz habría fijado su atención para ficharlo.

Así lo informó radio ADN, aludiendo a que Inter de Porto Alegre se sumó a la lista de interesados en contar con el jugador de Universidad Católica. En la directiva del club mantienen plena conciencia de que Saavedra puede negociar en calidad de jugador libre desde julio, por lo que escuchan ofertas por el volante.

En caso de arribar a Inter, el canterano de Universidad Católica se sumará al plantel en el que destaca Charles Aránguiz. El campeón de América con La Roja arribó a dicho club a comienzos de temporada, pero aún no ha logrado realizar su debut debido a una rebelde lesión. En Brasil aún esperan por el Príncipe que se podría juntar con Ignacio Saavedra.

Cabe destacar que Ignacio Saavedra contó con un interés desde Racing Club de Avellaneda en el último mercado de fichajes. En la actualidad, Toulouse, Brujas de Bélgica y Karagümrük de Turquía están analizando posibles acciones para reforzarse con el volante mixto formado en Universidad Católica.

La experiencia de Ignacio Saavedra en Universidad Católica

Luego de cuatro títulos de Primera División, el futuro de Ignacio Saavedra no estaría en Universidad Católica. El futbolista de los Cruzados cuenta con más de 121 partidos en la categoría de honor con la institución que lo formó, cifra suficiente como para dar el paso al extranjero e iniciar un nuevo ciclo en su carrera.

No obstante, Saavedra deberá esperar por la decisión de Inter de Porto Alegre, conjunto que marcha en la decimotercera posición del Brasileirao y se está quedando fuera de clasificación a torneos internacionales. El próximo partido del cuadro de Charles Aránguiz será contra América-MG el 31 de mayo a las 20:30 horas, mientras que Universidad Católica enfrentará a Santiago Wanderers, por Copa Chile, el 23 de junio a las 19:00 horas.

VIDEO | No quiere llegar a Universidad Católica: el golazo de Pablo Galdames en el Cremonese

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados