U. Católica

Pidió ayuda en redes sociales para hacer su tesis sobre la UC e ídolo del club le respondió

Estudiante solicitó a fanáticos que hayan vivido de manera especial alguno de los hitos en la historia de Universidad Católica y fue sorprendido por uno de los protagonistas de varios de esos episodios.

Fanático de la UC recibirá ayuda de uno de los jugadores más emblemáticos del club (Foto: Aton) (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

Una particular historia se tejió a través de redes sociales y que vincula a hinchas de Universidad Católica y uno de los máximos ídolos del club en su historia: Mario Lepe.

El pedido de ayuda por parte de un usuario de X, en el cual solicitaba a otros fanáticos del club a contarle sus historias sobre cómo vivieron una serie de hitos en la historia de la institución, empezó a generar comentarios de diversos usuarios de la ex red del pajarito azul. La sorpresa fue que el Gran Capitán de la UC se sumó a la convocatoria.

Mario Lepe ayudará a hincha de la UC para hacer su tesis

El pedido virtual tuvo respuesta de Mario Lepe, quien ante la pregunta sobre quiénes vivieron de manera especial los distintos acontecimientos de la lista, respondió en “casi todas”, abriendo la puerta a ayudar al usuario identificado como “matiasceatolei”, y que vio como su solicitud se viralizó con el correr de las horas.

Así fue la solicitud del hincha:

de Universidad Católica compartió larga lista de hitos del club.

La respuesta de Mario Lepe:

respondió y generó revuelo en X.

Final feliz para Matías y aplausos virtuales para Mario Lepe, quien pese al paso de los años parece seguir llegando a todas las jugadas.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados