Sorpresa causó ayer un anuncio del Presidente Gabriel Boric, que no tenía nada que ver con el ámbito político: su paternidad.
A través de su cuenta de Instagram, el Mandatario comunicó que su primer hijo, fruto de su relación con la deportista de alto rendimiento, Paula Carrasco, viene en camino.
- Te podría interesar: El plan de la UC en caso que termine perdiendo a Sebastián Pérez
“La vida y sus bigbanes. Traerás a junio cada primavera, puntito. Daremos lo mejor de nosotros para que el Chile que te toque sea más justo”, escribió, adjuntando una foto de la respectiva ecografía.
Ya conocida y esparcida la noticia, los hinchas de la Universidad Católica aprovecharon de reflotar un viejo tuit de Boric en su calidad de fanático del conjunto precordillerano, que data del año 2016.
Gabriel Boric y su fanatismo por Nicolás Castillo
En él, el ahora Presidente juraba nombrar a su primer retoño como un ídolo del club, que justamente se fue de San Carlos de Apoquindo esta temporada, en una improvisada despedida plagada de fanáticos: Nicolás Castillo.
“Si tengo un hijo, se va a llamar Nicolás Castillo. ¡Gracias por tanto!“, escribió Boric el 8 de diciembre de 2016, temporada en que la Católica salió bicampeón del Campeonato Nacional, con el atacante como goleador y figura.
- Te podría interesar: Luciano Aued se acuerda de la UC: “Momentos para toda la vida”
El tuit que reflotaron los fanáticos de la UC
Si tengo un hijo, se va a llamar Nico Castillo... gracias por tanto!!!!
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) December 8, 2016