Firmó en la Universidad Católica a principios de 2022 y se convirtió en uno de los más molestos dolores de cabeza para el club. Nehuén Paz, el central argentino que fichó por cuatro años en la precordillera, jugó poco y nada con la camiseta de La Franja, y hasta tuvo un préstamo entremedio hacia Estudiantes de La Plata.
Con apenas 13 encuentros defendiendo a la UC y totalmente cortado en su última temporada, el trasandino y el club decidieron separar caminos a comienzos de 2024, e Independiente Rivadavia fue su siguiente destino.
Ahora, el espigado defensor juega en Tigre, donde ha experimentado un verdadero renacer: titular fijo en el Matador de Victoria, con 20 partidos jugados y 1 gol anotado.
Nehuén Paz en la órbita de Independiente
Ese gran rendimiento lo está siguiendo muy de cerca Independiente de Avellaneda. De acuerdo al Diario Olé, el jugador de 31 años es uno de los apuntados por la dirigencia para que refuerce la zaga en 2025.
Si este traspaso al Rey de Copas se concreta, Paz podría convertirse en compañero del chileno Felipe Loyola para la siguiente temporada, y reforzar la última línea de un elenco que se prepara para afrontar el torneo local pero también la Copa Sudamericana.