Es el jugador apuntado en la Universidad Católica de cara al 2025, que ahora sí está a la vuelta de la esquina.
Los Cruzados han levantado el teléfono para averiguar sobre la situación de Rodrigo Piñeiro en el Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros, donde saben que es considerado un actor de reparto.
- Te podría interesar: Hinchas de la UC se ilusionan con equipo europeo para inaugurar el Claro Arena
Por lo mismo, la intención del atacante uruguayo de 25 años es partir y allí el interés de la UC le resulta bastante atractivo, sobre todo considerando que conoce el medio, pues supo vestir la camiseta de la Unión Española entre 2022 y 2023.
Peñarol: la competencia de la UC por Rodrigo Piñeiro
Eso sí, a los precordilleranos les salió competencia. El sitio partidario Somos Vélez detalló que el charrúa no continuará en el Fortín y que aparte de los Cruzados quien se prepara para levantar el teléfono en los próximos días es Peñarol.
“Lo de mi vuelta a Peñarol son solo rumores. De Peñarol no se ha comunicado nadie por ahora. Ojalá que en algún momento sí, porque tengo muchas cosas que charlar por ciertas situaciones del pasado. A mi representante (Gerardo Rabajda) siempre le digo que si llaman de Peñarol que me avise”, dijo el Loly en una reciente entrevista con Radio Sport 890.
- Te podría interesar: Vuelven a la carga: el NEC Nijmegen tendría encaminado el fichaje de Gonzalo Tapia
“Soy hincha del club, estando bien o mal; ahora que Peñarol está espectacular quieren ir todos, pero cuando estaba mal yo siempre dije que quería volver. Espero la llamada, ojalá que se dé. Siento que Peñarol es mi casa y el club en el que siempre quiero estar; ojalá que se pueda dar en algún momento”, cerró el uruguayo.