El mercado de fichajes de la Universidad Católica se ha “planchado” en estos últimos días del año. Luego de anunciar las contrataciones de Dylan Escobar y Jhojan Valencia, los Cruzados, de momento, no han hecho mayores avances en su afán de seguir reforzando el plantel de cara a un exigente 2025.
Tiago Nunes, adiestrador de los Cruzados, tenía en mente a un compatriota suyo para reforzar la mitad de la cancha, sabiendo que era complicado traerlo a San Carlos de Apoquindo: Gabriel Pires.
- Te podría interesar: No corre sola: la UC tiene competencia en la lucha por fichar a Rodrigo Piñeiro
La noticia ahora es que el mediocampista del Fluminense rescindió su contrato con el conjunto de Río de Janeiro y, de acuerdo a Globo Esporte, ya tiene nuevo equipo para la siguiente temporada.
Gabriel Pires se va a jugar a Grecia
Hablamos del Panserraikos de Grecia, club que actualmente ocupa la décima posición en la Superliga de aquel país.
De todas formas, su fichaje en la UC era sumamente complicado, dado que pagar un salario parecido a los del Brasileirao en Chile es prácticamente imposible.
- Te podría interesar: Hinchas de la UC se ilusionan con equipo europeo para inaugurar el Claro Arena
Ahora, los Cruzados deberán seguir esperando, aunque en la zona media está al caer Gary Medel, que ya está en el área chica de su eventual rescisión de contrato con Boca Juniors, donde no está contemplado por Fernando Gago para 2025.