Bullada fue la salida de Alfonso Parot en la Universidad Católica en este mercado de fichajes. Pese a que el jugador había finalizado contrato con la institución el 31 de diciembre pasado, ayer se hizo oficial su partida de San Carlos de Apoquindo.
Mientras el club lo despidió de manera sentida y agradecida por redes sociales, el Poncho se fue disparando contra el club, asegurando que le hicieron una oferta para renovar y después se arrepintieron.
A quien no le gustó esta situación fue a Nicolás Castillo, exdelantero de la UC que, al igual que el lateral, se fue de la precordillera por la puerta de atrás. Fiel a su estilo, el atacante pegó y duro.
Los dardos de Nicolás Castillo contra la dirigencia de la UC
“Al jugador de casa es al que menos se le respeta, lamentable”, dijo en su cuenta de Instagram, apuntando contra la dirigencia cruzada.
“Siempre terminaste jugando con todos los técnicos que te decían que no te tendrían en cuenta y cobrabas menos que los que llegaban. Eso es amor a la camiseta”, añadió sobre los esfuerzos de Parot por seguir ligado a la UC.
Y cerró: “Fui testigo de tu amor y entrega por siempre querer lo mejor para nuestro querido club, incluso aceptando una regla tan básica que no estaba escrita; el capitán siempre era de casa. Se extrañará la 24 en cancha. Lindos recuerdos tenemos juntos, nos vemos pronto”.