Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la Copa Chile. Uno de los partidos que animará la jornada es el de Universidad Católica contra Unión La Calera, el que sufrió una inesperada reprogramación.
El cotejo estaba pactado para este viernes 7 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida, pero hubo un veloz cambio de planes. Desde la ANFP indicaron que se revirtió la localía entre ambos clubes, por lo que ahora se disputará el lunes 10 en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.
- Te podría interesar: El Médico: ¿Por qué le dicen así a uno de los refuerzos estrella de Everton?
Un cambio repentino que podría “beneficiar” a los Cruzados, pues para aquel encuentro podrán contar con los jugadores que actualmente están concentrados con Ricardo Gareca. De no mediar inconvenientes, Tiago Nunes tendrá a todos a su disposición.
La UC necesita un triunfo con urgencia
El tranco de Universidad Católica en la Copa Chile no ha sido el esperado. Si bien comenzaron ganando el primer partido contra Everton de Viña del Mar 1-0 con gol de Daniel González, el segundo duelo ante San Luis fue para el olvido.
Contra los Canarios la UC cayó por 1-0 en el Estadio Lucio Fariña Fernández. Una imagen que dejó varias dudas en el cuerpo técnico, por lo que se hace sumamente necesario sumar de a tres contra Unión La Calera para seguir con la ilusión de pasar de fase.
Actualmente el Grupo D está liderado por los caleranos que tienen 6 puntos a su haber. En el segundo lugar se encuentra Universidad Católica con 3 unidades, mismas de San Luis de Quillota. El sótano del pelotón lo utiliza Everton que no ha sumada nada en estas dos fechas.