La Universidad Católica rescató un punto en El Salvador en la fecha pasada jugando ante Cobresal, y ahora hace lo posible por olvidarse de las críticas de sus hinchas, que no vieron hambre por ir por el triunfo en el duelo ante los Mineros.
“Hay que ir ganando partidos para ir afiatándose. La idea de juego está, pero lo que más necesitamos es ganar para seguir aumentando la confianza. Sacamos un punto en El Salvador, con todo lo que significa jugar a las tres de la tarde. Hay que empezar a valorar cosas; no todo puede ser mirar para abajo de una manera pesimista. Lo que pasó, ya no hay manera de reprocharlo. Hay que mirar hacia adelante”, dijo hoy Branco Ampuero en conferencia de prensa.
- Te podría interesar: La UC aguarda por Sausalito para ser local en Viña del Mar

Con Deportes Limache en el horizonte
Ahora el rival de los dirigidos por Tiago Nunes es Deportes Limache, elenco al que los Cruzados recibirán en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
En el cuadro tomatero destacan dos excruzados: Alfonso Parot y César Pinares, multicampeones con la UC que tendrán su gran revancha tras salir por la puerta de atrás en San Carlos de Apoquindo.
“Por supuesto que Alfonso y César van a darle la mayor cantidad de información a su entrenador, diciéndole cómo piensa nuestro cuerpo técnico, qué movimientos podemos hacer, pero es normal, es parte del juego. Nosotros tenemos la responsabilidad y la presión de salir a quedarnos con los tres puntos”, tiró Ampuero.
El partido entre la UC y Deportes Limache está fijado para este sábado 19 de abril en el Estadio Sausalito, a contar de las 17:30 horas.