Tomás Asta-Buruaga fue el blanco de las críticas por parte de los hinchas de la UC tras el Clásico Universitario, principalmente por el error al último segundo que le terminó dando el triunfo agónico a U. de Chile en el Estadio Nacional.
Esto obligo al defensa de 28 años a cerrar su cuenta de Instagram, hasta ahora, que el jugador decidió reaparecer en dicha red social y pedir disculpar por lo sucedido en el Coloso de Ñuñoa.
Las disculpas de Tomás Asta-Buruaga
“Ahora, con la cabeza más fría y en un momento de mayor tranquilidad, quiero pedir disculpas a todo el equipo”, comenzó señalando Tomás Asta-Buruaga en sus historias de Instagram.
“Sé el esfuerzo es pusimos todos y lamento profundamente que el resultado no haya reflejado el trabajo y el compromiso que demostramos día a día. En mi vida he enfrentado muchos obstáculos, y este es uno más”, agregó.
El desahogo no quedó ahí y Tomás Asta-Buruaga continuó: “Tengo bien claro el error que cometí. No será el primero ni el último. Solo queda levantarse, sacudirse y seguir adelante, porque aún queda mucho por recorrer”.
“Voy a seguir como siempre, dando todo cada vez que me toque estar, en el lugar que me toque. Gracias a los que están siempre”, sentenció con los colores de Universidad Católica.
