Este domingo Tiago Nunes dejó de ser el técnico de Universidad Católica tras el feroz derrota por 3-1 ante Deportes La Serena, que acrecentó la crisis deportiva del club tras cosechar su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional.
El técnico brasileño anunció su salida en la conferencia postpartido, acompañado del gerente deportivo José María Buljubasich y presidente de la Comisión Fútbol, Felipe Correa.
- Te podría interesar: Los mejores memes tras la derrota de la UC que selló la salida de Tiago Nunes
“He llegado a un acuerdo para no seguir con este proceso que arrancó en marzo del año pasado”, comenzó diciendo el estratega, quien no respondió preguntas.
Las palabras de Tiago Nunes para despedirse de la UC
“Agradecer a toda la directiva por la oportunidad de haber sido entrenador de este gran club, a la gente por el respeto que ha demostrado por mí y mi familia; a los jugadores, independientemente de los resultados, siempre intentaron de buena manera, con esfuerzo, dedicación y buena onda", añadió.

En esa línea, Nunes enfatizó que no se lograron los objetivos y afirmó que se va de la mejor manera y con la tranquilidad de haber entregado su máximo esfuerzo.
“Los resultados no fueron los ideales. Hemos dejado algunas cosas para el futuro del club para quien llegue después. Me voy convencido de que entré por la puerta grande y salgo por esta misma puerta. Intenté hacer un trabajo de excelencia, el máximo que se puede dentro de su propia capacidad y lo que uno tiene a disposición", aseveró.
“Le deseo al club y al que llegue el mejor de los éxitos para que el equipo vuelva a ser protagonista y el que la gente espera que sea”, concluyó el ahora ex DT de la UC.