U. De Chile

“¿Dónde firmamos?”: Equipo de Segunda División se ofrece a recibir a los jugadores desechados en Universidad de Chile

Real San Joaquín sacó carcajadas en redes sociales cuando le ofrecieron llevarse a los futbolistas más resistidos en la U.

Club Universidad de Chile.
Universidad de Chile Algunos jugadores siguen sin convencer en la Universidad de Chile. Foto: Agencia Aton.

El Club Universidad de Chile vive un muy buen momento si es que se le compara con los tres años anteriores. Los azules, ahora dirigidos por Mauricio Pellegrino, parecen haber olvidado la mala costumbre de pelear por no descender, y ahora se ubican en la parte alta de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional.

Pese a ello, varios futbolistas siguen sin convencer en el CDA, y si el panorama no cambia en el corto plazo, lo más probable es que tengan que salir a buscar minutos lejos de La Cisterna.

En ese contexto, un club de Segunda División, en tono humorístico, se ofreció a recibir a aquellos jugadores que decidan desechar en el “Romántico Viajero”.

Real San Joaquín a la espera

Todo se dio en el marco del aniversario 96 de la U, donde Real San Joaquín, elenco de la tercera categoría de nuestro balompié, utilizó sus redes para mandarle un cariño saludo a los laicos.

“Saludamos a la U de Chile en sus 96 años de historia y siendo el equipo universitario más importante del país. Ganador de una Copa Sudamericana ,18 títulos de primera división y 5 Copas Chile”, escribieron en Twitter.

Tras esto, un hincha azul añadió: “Vengan al CDA a jugar y si llegan mañana se llevan a (Luis Felipe) Gallegos, Mauricio Morales, (Franco) Lobos y (Daniel) Navarrete gratis”.

La respuesta del lado de San Joaquín sacó risas y aplausos en la red social del pajarito. “¿Dónde firmamos?”.

Mira la broma de San Joaquín en Twitter

Real San Joaquín.
Real San Joaquín y su broma en Twitter.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados