U. De Chile

Johnny Herrera confesó que en Universidad de Chile alucinaban con Mario Briceño: “Había que pegarle con guadaña para bajarlo”

El ídolo de Universidad de Chile aludió al gran nivel de Mario Briceño en Unión San Felipe. Luego de convertirle un triplete a Universidad de Concepción, el delantero recibió los elogios de Johnny Herrera.

Mario Briceño en Universidad de Chile.

Mario Briceño fue la sensación de la última fecha de Primera B y recibió los elogios del ídolo de Universidad de Chile, el exfutbolista Johnny Herrera. El actual comentarista reveló cómo fue compartir con el atacante en su paso por los azules, que no terminó de la mejor manera debido a la inmadurez del goleador del Uní Uní.

En los micrófonos de TNT Sports, Johnny Herrera confesó que confía en el potencial de Mario Briceño, jugador que en la actual temporada acumula nueve goles en 12 partidos con Unión San Felipe. Ambos coincidieron en Universidad de Chile en la temporada 2016/17, aunque el delantero no tuvo mayor protagonismo en los azules.

“¿Sabes qué? Le veía unas condiciones a Mario Briceño en Universidad de Chile. Un metro ochenta y tanto, demasiado rápido. Lo conozco, lo vi entrenar seis meses o un año en el club. A veces sacaba a pasear a Matías Rodríguez o a Osvaldo González y había que darle guadaña para que lo bajaran. Se desvió, tuvo varios problemas, problemas de indisciplina”, expresó.

En dicha línea, Herrera le envió un mensaje de respaldo a Briceño, que en el pasado tuvo problemas por doping positivo y algunos conflictos judiciales. ”Está a tiempo, tiene cuatro años de buen nivel. Es un tremendo jugador. Ojalá que puede retomar el camino y enmendar el rumbo, creo que ya lo enmendó”, sentenció.

Mario Briceño, jugador de Unión San Felipe.

Mario Briceño brilla en Unión San Felipe y encandila a Johnny Herrera

En el último partido de Unión San Felipe por la fecha 14 de la Primera B, la actuación de Mario Briceño fue brillante. El delantero convirtió tres goles en la victoria 4-1 sobre Universidad de Concepción y se ubicó a dos tantos del máximo goleador del ascenso, Álvaro Ramos de Deportes Iquique.

Ahora, Mario Briceño deberá responder a las expectativas de Johnny Herrera y seguir exhibiendo el nivel que lo llevó a jugar en Universidad de Chile. Por la última fecha de la primera rueda de Primera B, en Unión San Felipe deberán viajar al sur para enfrentar a Deportes Puerto Montt, partido pactado para para el sábado 3 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Chinquihue.

VIDEO | La U espera por el coloso: los avances del Centro de Deportes Paralímpicos en el Estadio Nacional


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados