Es uno de los tapados de Gareca en la Selección Chilena: “Estoy acostumbrado a jugar a estadio lleno con la U”

Fabián Hormazábal, lateral de Universidad de Chile, palpitó el duelo de la Selección Chilena ante Brasil, en el Estadio Nacional.

Selección Chilena. Es uno de los tapados de Gareca y sacó pecho por la hinchada de la U: “Estoy acostumbrado a jugar con estadio lleno”. Foto: Aton.

Fabián Hormazábal, lateral de Universidad de Chile, fue uno de los tapados de Ricardo Gareca en la nómina de la Selección Chilena para los duelos ante Brasil y Colombia, por las Eliminatorias Sudamericanas. El futbolista de la U se perfila como titular para el duelo ante la Canarinha, al igual que varios de sus compañeros en los azules.

Hoy, tras la jornada de entrenamiento en Juan Pinto Durán, habló con prensa de La Roja y palpitó lo que será jugar en el Estadio Nacional, donde actúa regularmente con la U. En la instancia, elogió a la hinchada del Romántico Viajero.

“Se siente mucho el apoyo de la gente en el Estadio Nacional. Estoy acostumbrado a jugar con el recinto lleno y eso ayuda mucho, ya que te entrega un envión anímico importante”, resaltó Hormazábal.

Fabián Hormazábal habló tras sus primeros entrenamientos en la Selección Chilena.
La RojaFabián Hormazábal habló tras sus primeros entrenamientos en la Selección Chilena.

Posteriormente, el ex O’Higgins agradeció al club azul por estar nominado por primera vez a La Roja. “Estoy en un muy buen momento y eso se lo debo a la U, al grupo que tenemos. Hemos hecho un gran trabajo en lo que va de año”, señaló.

Hormazábal y sus primeros entrenamientos en la Selección Chilena

Fabián Hormazábal también entregó sus primeras sensaciones de los primeros entrenamientos en la Selección Chilena, al mando del director técnico, Ricardo Gareca.

“Hay un ritmo diferente y estoy adaptándome. Es un desafío muy grande, son partidos muy complicados ante selecciones de nivel mundial, pero haremos nuestro juego y pisar fuerte cualquier cancha. Seremos protagonistas y buscaremos los tres puntos”, cerró.