Gabriel Castellón, arquero y figura de Universidad de Chile, fue el primer jugador que se refirió públicamente a la denuncia de los azules sobre Colo Colo, donde se busca la resta de puntos al Cacique.
El arquero de la U, en conferencia de prensa realizada en el Centro Deportivo Azul, no quiso entrar más allá por su rol en el equipo. Sin embargo, fue claro al decir que las reglas están para respetarse, algo que todo parece indicar que los albos no hicieron ante Huachipato.
Castellón y el turbulento final del Campeonato Nacional
“Nuestro trabajo es el tema futbolístico y estamos enfocados en lo que es el partido ante Ñublense. El tema de la demanda el club ya se refirió, pero sí creo que las reglas se hicieron para cumplirse”, señaló el golero.
Castellón también se refirió a las declaraciones desde Pedrero, donde ya hay muchos que se dan por campeones del Campeonato Nacional.
“Todavía no termina el torneo. Quedan dos fechas. Colo Colo puede enredar y nosotros ganar, después puede pasar cualqueir cosa en la última jornada. Yo lo viví el año anterior (con Huachipato)”.
Posteriormente, agregó sobre el año pasado que “se daba por ganador a otro equipo (Cobresal) y se terminó dando en la última fecha. Quedan partidos por jugar y nos enfocamos en eso. Son compromisos importantes”.
Finalmente, tuvo palabras para los dichos de Arturo Vidal, quien ayer martes trató de “sapitos” a la gente de Huachipato, exclub de Castellón. “No le tomo importancia a los dichos de otras personas, siempre valoraré lo que yo diga. Solo me preocupo en lo que me compete a mí”, cerró.