En los últimos días el gran dolor de cabeza que maneja la Universidad de Chile, es la continuidad de Marcelo Morales. El lateral vive horas claves para definir su futuro, barajando la opción de continuar un año más en los azules o emigrar al extranjero.
Si bien aún no hay nada claro, el destacado defensor parece tener un pie fuera del club, donde su destino sería la MLS. Eso sí, Shelo se comprometió con la directiva a tener un último gesto con el equipo de sus amores.
- Te podría interesar: Tiene la última palabra: Cristopher Toselli definirá su futuro en la U
La promesa de Marcelo Morales
Según información que logró recabar En Cancha, de concretarse su salida, Morales le prometió a la dirigencia que no se irá gratis y les dejará dinero para las arcas del club. Ahora bien, dentro de esta conversación surgió el nombre de Eduardo Vargas.
Y es que el delantero nacional es representado por la misma agencia que el lateral (Vibra), por lo que la directiva le señaló que cambio de que se vaya Shelo, logren convencer a Vargas de retornar a la U el próximo año.
Sin embargo, desde la agencia le comentaron al CDA que esta decisión no pasa por ellos ya que el bicampeón de América quiere quedarse un tiempo más en Brasil, debido a que su esposa se encuentra estudiando.
- Te podría interesar: No va más: Luciano Pons busca su salida de la U
De esta forma, los próximos días serán claves para conocer el futuro de Marcelo Morales, uno de los pilares de la U durante esta temporada y que probablemente pierda de cara al 2025.