Universidad de Chile todavía no consigue sumar los refuerzos que espera para 2025 y, al timepo que ello ocurre, podría lamentar salidas complicadas para Gustavo Álvarez, quien ve con preocupación como desde el extranjero se interesan en los futbolistas del plantel.
En esta ocasión, se trata de Fabián Hormazábal, quien según información de En Cancha, en las últimas horas recibió un llamado desde Argentina, específicamente desde Newell’s Old Boys, elenco interesado en sus serivicios.
Hormazábal es pretendido por Newell’s
De acuerdo a la información que maneja este medio, Hormazábal hace rato está en carpeta de la Lepra, por expresa petición de Mariano Soso, entrenador de Newell’s, que dirigió al futbolista de Universidad de Chile durante su etapa como entrenador en O’Higgins de Rancagua.
El elenco rojinegro en las últimas horas liberó dos cupos de extranjeros que le permitieron ir en busca del lateral nacional y preguntar por sus condiciones.
El ex O’Higgins, quien tiene contrato vigente con la U, agradeció la propuesta, pero reconoció que por el momento no tiene intenciones de dejar al Romántico Viajero, salvo que se trate de una oferta irrechazable tanto en lo deportivo como en lo económico, condiciones que no cumple la propuesta del club rosarino.
En la U deben conversar con Hormazábal
Aunque el lateral derecho -inamovible en el esquema de Álvarez- tiene contrato, este vínculo solo tiene vigencia hasta diciembre de este año, por lo que los laicos deberán conversar junto a Hormazábal y su representante sobre una extensión de contrato.
El oriundo de Machalí es reconocido como uno de los mayores aciertos de la gerencia deportiva azul en los últimos años, por lo que desde el CDA no quieren dejarlo partir; menos como jugador libre. De hecho, según información de este sitio, se espera que las tratativas para una renovación de contrato comiencen pronto.