Octavio Rivero se empieza a olvidar de la U: “Lo espero de brazos abiertos”

El delantero concedió una entrevista en Ecuador y no se refirió al interés de la U. Incluso, adelantó lo que será la temporada 2025 con Barcelona.

Octavio Rivero

Desde el inicio del mercado de fichajes, Universidad de Chile tiene un objetivo claro en mente: traer al goleador que le penó en el Campeonato Nacional, sobre todo en la última fecha frente a Everton.

El artillero apuntado por los estudiantiles es Octavio Rivero, quien milita en Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, y pese a que en el CDA aseguran que pronto presentarán una oferta concreta para sacarlo de Ecuador, el uruguayo se ve cada vez mejor instalado en el club.

Tras un inicio de pretemporada lleno de polémicas en su equipo, el ex Colo Colo concedió una entrevista y adelantó lo que será este año con la camiseta del Ídolo.

El delantero es el goleador que quiere la U para 2025.
Octavio RiveroEl delantero es el goleador que quiere la U para 2025.

“En Uruguay es más difícil porque están los amigos y la familia. Te juntas con uno u otro. Hoy estoy bien, contento. Quiero aprovechar el momento y darle para adelante. Sin duda que es una ventaja”, expresó el charrúa en El Canal del Fútbol, sobre lo que es su vida en tierras ecuatorianas.

Posteriormente, se refirió a la llegada de Felipe Caicedo, quien es el flamante refuerzo de Barcelona. ¿Llega a competir o a reemplazar a Rivero? El diestro fue claro.

“Lo espero de brazos abiertos. Acá hay un grupo que entrena al máximo y va a dar pelea para todos los frentes que tenemos. Él ya lo sabe. Ojalá que venga a dar una mano muy grande y nos ayude con los objetivos”, sostuvo.

Rivero no fue consultado por el interés de la U

De manera muy extraña, Octavio Rivero no fue consultado por el interés de Universidad de Chile en contar con sus servicios de cara a la temporada 2025. Lo que sí, se refirió a los cuestionamientos recibidos en los últimos días por redes sociales.

“En otros equipos sufrí elogios y críticas, como todos. Pero estoy en una edad en que ni la crítica ni el elogio generan algo tan desequilibrante. Con la prensa lo mismo”, cerró el goleador