Este miércoles Universidad de Chile vivió uno de sus días más movidos en lo que va de mercado de fichajes. El elenco estudiantil avanzó en varias negociaciones y tras la confirmación de Nicolás Ramírez, espera sumar dos nombres más.
Uno de ellos es Javier Altamirano, quien tiene acuerdo con los azules para llegar a préstamo con opción de compra desde Estudiantes de La Plata. El ex Huachipato aterrizó la tarde de este miércoles en Santiago, y a la espera de sus exámenes médicos, será la cuarta incorporación del equipo de Gustavo Álvarez.
Te podría interesar: Eligieron a Leandro Díaz: el delantero finalista de Copa Libertadores que la U tenía listo y desechó
Las primeras palabras de Altamirano en Chile.
En su llegada a Santiago, el volante reconoció su alegría por recalar en los azules. “Muy feliz de estar acá y volver a encontrarme con algunos compañeros que tuve”, admitió ante los medios.
Por otra parte, el mediapunta confirmó la relevancia del entrenador de la U en el éxito de su llegada. “Gustavo (Álvarez) se contactó conmigo, mucha gente me habló, y es un lindo desafío”, reconoció.
- Te podría interesar: Gustavo Álvarez fue clave: la trastienda en la llegada de Nicolás Ramírez a la U
Por último, disipó las dudas que emergen sobre su estado físico. “Estoy bien gracias a dios, estaba en la pretemporada en Argentina, así que bien. Les aseguro que voy a rendir al máximo”, aclaró.
Video: Emisora Bullanguera.