Por estos días todo es alegría en Universidad de Chile, pues el equipo está respondiendo dentro de la cancha y los refuerzos llegaron en patota al CDA. El último que se confirmó fue Lucas Di Yorio, quien llega con la obligación de anotar los goles que penaron a los azules en 2024.
El delantero argentino llega a préstamo por un año con opción a compra a los universitarios. Además, será el mejor pagado del plantel, ya que recibirá un sueldo mensual de 70 millones de pesos, superando con creces a jugadores como Charles Aránguiz o Leandro Fernández.
Lucas Di Yorio se suma esta semana a la U
Muchos hinchas se preguntan si el Halcón podrá estar para el encuentro de este domingo ante Magallanes y la respuesta es un rotundo no. Esto debido a que todavía no aterriza al país, pero según la información que logró recabar En Cancha hoy viaja a Chile y el lunes se realizará los chequeos médicos.
Por lo mismo su presencia contra el Manojito de Claveles está totalmente descartada, pero se abre la posibilidad para que sume minutos contra Santiago Morning el próximo lunes 10 de febrero.
Lo positivo para Gustavo Álvarez es que Lucas Di Yorio venía jugando en el fútbol brasileño, por lo que no será necesario realizar una pretemporada. Es más, si el técnico lo desea, podría sumar sus primeros minutos con la camiseta azul la próxima semana.
Una buena noticia para los universitarios, que con esta incorporación están próximos a cerrar su plantel para 2025. Eso sí, todo dependerá del técnico y los primeros resultados que obtenga tanto en Copa Chile como en el Campeonato Nacional antes de que se cierre el libro de pases.