Universidad de Chile partió con el pie derecho en el Campeonato Nacional. Los azules comenzaron con una aplastante victoria por 5-0 frente a Ñublense y, pese al buen actuar de los refuerzos, los Laicos no descartan nuevas incorporaciones.
Así lo manifestó el propio director Deportivo de la U, Manuel Mayo, en conversación con el medio partidista Emisora Bullanguera.

¿Llegan más refuerzos a la U?
De acuerdo al citado medio, al momento de consultar por incorporaciones en la banda izquierda, tras la salida de Marcelo Morales, Mayo respondió que “por ahora no” hay nadie en carpeta.
Mientras que, en lo relativo a nuevos fichajes en otros sectores del campo, aseguró que “todo puede pasar”, pensando en los desafíos de la Liga de Primera y la Copa Libertadores.
De esta manera, el gerente deportivo no se cerró a posibles refuerzos tras la llegada del último fichaje, el delantero Lucas Di Yorio.
Para la presente temporada, además del argentino proveniente de Atlético Paranaense, la U fichó a los defensas Nicolás Ramírez y Nicolás Fernández; los mediocampistas Gonzalo Montes, Javier Altamirano y Julián Alfaro; y el ariete Rodrigo Contreras.
El próximo desafío de la Universidad de Chile será como local el domingo 23 de febrero a las 20:30 horas frente a Unión La Calera en el Estadio Nacional.