Universidad de Chile es pura alegría por estos días. Los azules vienen de derrotar por la cuenta mínima a Botafogo en su debut por la Copa Libertadores, además, vencieron con equipo alternativo a Magallanes sellando su pase a la próxima fase de Copa Chile.
Quien estuvo apoyando a sus compañeros en el Estadio Lucio Fariña de Quillota fue Lucas Di Yorio, el héroe en el partido ante el Fogao, que aprovechó la instancia para realizar una sincera confesión.
- Te podría interesar: Columna de Danilo Díaz | La U y una semana electrizante
El apodo que no quiere Lucas Di Yorio en la U
El ariete fue consultado por La Magia Azul sobre el apodo por el que prefiere que lo llamen los hinchas de Universidad de Chile, quienes a estas alturas lo sitúan como uno de los jugadores más importantes del plantel.
Lejos de decantarse por un seudónimo en particular, afirmó que hay uno que no le gusta: Bambino. El goleador azul no entregó razones al medio citado, sin embargo, pidió que no lo llamen con ese apodo.

Di Yorio y un grato recuerdo para los hinchas de la U
De todos modos, Di Yorio aprobó algunas alternativas que ya murmuran los hinchas de la U que celebran enfervorizados sus anotaciones. Por ejemplo, admitió que no le disgusta que lo llamen Flaco o Halcón.
Es más, también se refirió a las comparaciones que hacen con Juan Manuel Olivera, quien al igual que Di Yorio, celebraba con la lengua afuera. Por el mismo motivo, el atacante tampoco desaprobó el apodo “Palote” por el que era llamado el uruguayo.
El delantero de Universidad de Chile tendrá una nueva oportunidad para seguir encantando a los fanáticos en el partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores programado para el martes 8 a las 20:30 horas.