Universidad de Chile da vuelta la página y se centra en sus próximos objetivos tras la suspensión del Superclásico ante Colo Colo. El equipo de Gustavo Álvarez, ahora tiene la mente puesta en Deportes La Serena, elenco al que enfrentará el jueves.
Aunque la planificación se vio afectada por la postergación del duelo ante los albos, el fin de semana libre le servirá a los azules para descansar con miras a una exigente seguidilla de partidos.
U. de Chile no quiere guardar titulares
En el calendario, la U enfrentará este jueves 17 a La Serena y luego se tendrá que desplazar hasta Venezuela para enfrentar el martes 22 a Carabobo por Copa Libertadores.
Aunque los laicos tienen planificado viajar dos días antes a tierra llaneras, en Gustavo Álvarez no pretende guardar energías en el Campeonato Nacional y saltará con titulares en el Estadio Nacional.
De este modo, por el momento Álvarez formará ante los Granates con los mismos once titulares que vencieron a Estudiantes de La Plata el martes pasado.

El panorama de U. de Chile
Luego de medirse ante La Serena, Universidad de Chile emprenderá rumbo a Venezuela el domingo 20. El martes, se medirán a Carabobo y regresarán a Santiago donde evaluarán las cargas para determinar si ante Palestino jugarán con titulares, en duelo programado para el domingo 27.
Luego, habrá descanso internacional, pero tampoco esto significa que será una semana tranquila, ya que se medirán ante Universidad Católica, en partido programado en el Estadio Nacional para el próximo 3 de mayo.