Universidad de Chile lamentó la suspensión del Superclásico ante Colo Colo. Los azules tenían la intención de jugar el compromiso ante los albos, que fue postergado por hechos de violencia de la hinchada colocolina en la previa.
La dirigencia estudiantil tenía todo listo para recibir a 45 mil asistentes (solo público local). Debido a que la suspensión fue a menos de 48 horas del partido, los laicos ya habían corrido con varios gastos logísticos con relación al duelo.
El gasto que realizó la U para el Superclásico
Según reporta Emisora Bullanguera, la dirigencia de la U ya había pagado, por ejemplo, el arriendo del Estadio Nacional para el partido ante Colo Colo de este fin de semana.
Del mismo modo, en Universidad de Chile ya habían realizado los gastos correspondientes a las rejas, montaje, piso y pantallas led, lo que se traduce en cerca de 60 millones de pesos.

En la U piensan en el nuevo Superclásico
En Universidad de Chile tienen la intención de definir en los próximos días la programación del Superclásico. Para los universitarios es clave trabajar con anticipación para contar con el Estadio Nacional.
De momento, el club ya inició el proceso de reembolso de las entradas para los hinchas que deseen su dinero de regreso. Además, también tienen la opción de mantener el ticket para la nueva fecha del compromiso.