Universidad de Chile se mide ante Universidad Católica por el Clásico Universitario. Uno de los jugadores ausentes del tradicional cotejo es Lucas Assadi, quien no vive sus mejores días en el cuadro estudiantil, ya que está congelado por Gustavo Álvarez y es citado para pocos partidos.
Aun así, el volante asistió hasta el Estadio Nacional para ver el trascendental encuentro y en diálogo con Radio Cooperativa comentó su mal presente en el plantel y que lo ha marginado de los cotejos.
“El equipo ha andado muy bien, los chiquillos están súper, invictos en Copa Libertadores; en estos momentos toca pelear para volver a meterme en el equipo y apoyar desde afuera", comenzó diciendo.

Assadi y su mal momento en la U
En esa línea, Assadi comentó que el nivel de sus pares es alto y ya piensa en qué hacer para volver a ganarse la confianza de Álvarez.
“Tengo que seguir entrenando, dándolo todo; el equipo está super competitivo, tengo que meterme en las citaciones y después en el equipo", agregó.
- Te podría interesar: La tremenda pifiadera que se llevó Fernando Zampedri de los hinchas de U. de Chile
También se refirió a la posibilidad que tuvo de partir del club. “En su momento tuve opciones de irme, lo hablé con Gustavo Álvarez y la dirigencia, pero como lo dije, tengo las ganas de jugar; no sé si la palabra es tranquilo, pero estoy motivado", concluyó.