U. de Conce

VIDEO: La U de Conce le dejó impecable el camarín a Cobreloa tras golearlos en Calama

El "Campanil" ahondó la crisis de los "loínos" al imponerse por 4-2 de visita en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Ascenso.

Universidad de Concepción fue una visita ingrata para Cobreloa este lunes en el estadio Zorros del Desierto, donde el "Campanil" goleó por 4-2 a los dueños de casa, sumando así su primer triunfo en el torneo y acrecentando la crisis de los "loínos" que solo tienen un punto.

Y al abandonar el recinto deportivo de Calama, el elenco "Forero" subió un video mostrando la profunda limpieza que realizó el plantel antes de emprender rumbo a la Región del Biobío, esto para colaborar con el trabajo del personal de limpieza del estadio.

Además, desde a UdeC le dedicaron un mensaje de agradecimiento por la estadía a Cobreloa, deséandole éxito en todo lo que resta del Campeonato Nacional de Ascenso.

"Tal como llegamos, así de limpio, dejamos el camarín que ocupamos en el Zorros del Desierto. Muchas gracias por la recepción, Cobreloa, qué sea un buen campeonato para ustedes. Nos vemos en el Ester Roa en la rueda", expresaron desde la U de Conce en Twitter.

Mira aquí el registro:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados