U. de Conce

Hugo Balladares fue despedido de la banca de Universidad de Concepción

El extécnico de La Roja Sub 17 fue cesado de su cargo en el "Campanil" tras la caída frente a San Felipe, por la fecha 21 de la Primera B.

Universidad de Concepción se quedó sin entrenador tras la derrota de este jueves por la cuenta mínima ante Unión San Felipe, por la 21° fecha de la Primera B.

A través de un comunicado, el "Campanil" oficializó la salida del cuerpo técnico de Hugo Balladares tras acumular ocho partidos sin victorias en el Ascenso.

"Hoy viernes 24 de septiembre, se llegó a un acuerdo con Hugo Balladares y su cuerpo técnico para finalizar la relación contractual con nuestra institución. Agradecemos el profesionalismo y el compromiso de ellos. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos personales y deportivos", indicó el equipo sureño en un documento.

Balladares dirigió 31 partidos en Universidad de Concepción y obtuvo apenas un 35 por ciento de rendimiento. Además, estuvo presente en el partido por la permanencia frente a Colo Colo, en Talca, que los terminó condenando al descenso a finales de la temporada pasada.

El "Campanil" se ubica en la undécima posición del Campeonato de la Primera B, con 23 unidades, a seis de la zona de descenso a la Segunda División Profesional.

El próximo lunes 27 de septiembre, Universidad de Concepción recibirá a Deportes Puerto Montt en el Ester Roa Rebolledo, desde las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados