U. de Conce

No sabe dónde jugará: Cecilio Waterman tuvo que volver a la Universidad de Concepción

El delantero finalizó su préstamo en Everton y regresó al "Campanil", donde estará entrenando a la espera de recibir una oferta para continuar su carrera.

Uno de los delanteros más cotizados en el anterior mercado de pases fue el del panameño Cecilio Waterman, quien fue pretendido por Colo Colo, pero finalmente jugó en Everton de Viña del Mar.

Y este martes volvió a sorprender, pero por otras razones, ya que el goleador se integró a la pretemporada de Universidad de Concepción, club dueño de su pase, a espera de resolver su futuro para el presente año.

Tras finalizar la temporada 2021 con los "ruleteros", el panameño regresó al "Campanil" a la espera de lo que será su futuro, puesto que la intención del jugador es seguir en la Primera División y no jugar en Primera B.

Además, la dirigencia de los "foreros" busca la salida del jugador, ya que su salario es alto y no están los recursos para pagar su sueldo. Por lo mismo, buscan una venta del ariete, quien también tiene recorrido en la selección de su país.

Por ahora, el futuro de Waterman es incierto, pero volvió a su club a realizar la pretemporada para estar en forma si es que un equipo se interesa en contratarlo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados