U. de Conce

La U. de Concepción irá con todo por el regreso a Primera División con dupla paraguaya en delantera

El paraguayo Gustavo Guerreño, con pasos por Cobresal y Deportes Melipilla, se sumará a Arnaldo Castillo para ser las cartas de gol del ''Campanil''

Una dupla paraguaya es la que prepara Universidad de Concepción de cara a Primera B, y es que al retorno de Arnaldo Castillo se sumó este jueves la incorporación de Gustavo Guerreño, delantero que estuvo en Melipilla disputando el torneo de Primera División en el primer semestre del 2021 y luego defendiendo la camiseta de Cobreloa en la segunda parte del año.

El delantero, con pasos por Rubio Ñu, Santa Tecla y Pasaquina, se transformó en el tercer refuerzo del ''Campanil'' tras la llegada de Manuel Garcia y de Arnaldo Castillo, quienes ya trabajan a las ordenes del entrenador Fernando Vergara.

Tras integrarse a los entrenamientos Guerreño, en conversación con cdudec.cl aseguró que "los chicos trabajan de buena manera y me recibieron muy bien, por lo que estoy agradecido por recibirme así", dejando en claro que los ''penquistas'' van por un espacio en Primera División. "Los objetivos para esta temporada son claros, que son pelear el campeonato y buscar el ascenso", agregó.

En su arribo a la Universidad de Concepción, el paraguayo también aseguró que tuvo conversaciones previas con ex figuras del cuadro penquista: "Estoy contento por llegar a esta institución, llegué por todo lo que significa y por lo que es. Hablé con varios excompañeros, como Alejandro Camargo y José Huentelaf, quienes me hablaron súper bien del club, que era muy ordenado".

Guerreño, de 30 años, llega a Concepción luego de anotar cinco goles en catorce partidos por el cuadro nortino, siendo clave para la permanencia de Cobreloa en la Primera B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados