U. de Conce

Primera B: Universidad de Concepción tendrá la vuelta de dos titulares para enfrentar a Cobreloa

El "Campanil" va por el liderato del ascenso del fútbol chileno ante los loínos, que también vienen de conseguir un triunfo en su debut en la temporada 2022.

Universidad de Concepción se prepara para recibir a Cobreloa por la segunda fecha de la Primera B y buscar el liderato del torneo con su segundo triunfo consecutivo. En ese sentido, el entrenador Fernando Vergara contará con los retornos de Felipe Saavedra y Kevin Medel.

Ambos jugadores se perdieron el encuentro ante Deportes Melipilla por la primera fecha del ascenso del fútbol chileno por arrastrar sanciones de la temporada pasada, por lo que ya están habilitados para hacer su estreno en esta campaña 2022.

Saavedra fue titular indiscutido durante el campeonato de 2021, donde fue utilizado como lateral y extremo por izquierda. En dichas posiciones, el ex Universidad de Chile aportó con dos asistencias, una precisamente ante Cobreloa en la primera rueda del torneo.

Por su parte, Medel también tuvo un rol importante en la temporada anterior, debido a que jugó 25 de los 30 partidos de la fase regular de la Primera B. Sin embargo, no fueron suficientes para que los penquistas clasificaran a la Liguilla por el ascenso.

Ante esta situación, los dos jugadores asoman como titulares en el choque ante los "Zorros del Desierto", que vienen de vencer por 2-1 a San Luis de Quillota en Calama y llegan con los mismos tres puntos que el "Campanil".

Cabe recordar que el partido entre la Universidad de Concepción y Cobreloa está programado para este jueves 24 de febrero a las 18:00 horas en el estadio Ester Roa de Concepción.

VIDEO | Martín Parra se lució en Perú con espectacular tapada en triunfo de San Martín

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados