Faltan solo dos meses para que termine la temporada 2018-19, y desde ya los equipos comienzan a ver cuáles son los jugadores que podrían fichar para reforzarse. El Barcelona es uno de ellos, y fue uno de los principales medios deportivos de España el que ya especula con la posible contratación de Marcus Rashford.
De acuerdo a una información entregada por Mundo Deportivo, “el inglés acaba contrato con el Manchester United en junio de 2020”, y dado que no ha sellado una renovación con los ‘Diablos Rojos’ se perfila como uno de los que más interesa para reforzar el equipo de Ernesto Valverde.
Felipe Campos: “Me falta mucho por mejorar para llegar a mi nivel”
— En Cancha (@encanchacl) March 27, 2019
===> https://t.co/8FB2o3gRjM pic.twitter.com/60OFfgNEF3
Según consignó el rotativo, es muy probable que “en caso de tasarlo, le pondrán un precio prohibitivo”, por lo que habría dos jugadores con los que el club estaría dispuesto a negociar para conseguir el fichaje de Rashford: Philippe Coutinho y Malcom.
Dado que los ‘Red Devils’ siempre mostraron interés por el ex Liverpool, no ven con malos ojos su partida en caso de que él acepte salir del cuadro catalán.
Eso sí, si es que los ingleses no aceptan una negociación en el traspaso de ambos, los blaugranas apostarían por incluir al otro brasileño en el traspaso, sobre todo porque “no está en cuenta para Valverde, y su estilo de juego encajaría en el United”, cerró el periódico.