Internacional

PSG ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: costaría 60 millones de euros

El cuadro parisino sumaría al uruguayo Manuel Ugarte como su primera contratación millonaria del mercado de fichajes veraniego.

Manuel Ugarte en primer plano con la camiseta de Sporting de Lisboa.

PSG se alista para levantar un nuevo título de liga en Francia, a dos fechas del final de Ligue 1, con el campeonato prácticamente en sus manos ya que tiene seis puntos de ventaja ante Lens. El millonario equipo francés ya alista lo que será un revolucionario mercado de fichajes y ya tiene a su primer nombre definido: Manuel Ugarte.

El mediocampista uruguayo de 22 años, de gran rendimiento en Sporting de Lisboa, es el apuntado por PSG, que pagaría la cláusula de salida de Ugarte, la cual tiene un valor de 60 millones de euros y que debe ser ejecutada antes del 31 de julio, según apunta Record.

El equipo parisino habría intensificado las negociaciones con el jugador en las últimas horas, especialmente por el interés de equipos de la Premier League en contratarlo y así sumar a su primer fichaje para la próxima temporada.

Manuel Ugarte en primer plano con la camiseta celeste de la selección de Uruguay.

Manuel Ugarte, quien es del gusto de Luis Campos, Director Deportivo de PSG, se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la Primera División de Portugal, donde ha disputado 31 compromisos en la liga lusa.

De esta manera, se espera que en los próximos días se oficialice el arribo de Manuel Ugarte por PSG, que alista una revolución en el mercado de fichajes con la salida de Lionel Messi y la posible partida de Neymar.

VIDEO | Los goles del Osasuna que le dieron al Real Betis la clasificación a la Europa League



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados